Marketing Deportivo

 

Desarrollamos estrategias de marketing orientadas al lograr tu mejor posicionamiento como deportista en este entorno competitivo. Ofrecemos los servicios de:

 

Marca personal para deportistas

Cada día es más importante gestionar correctamente nuestra marca personal para diferenciarse y conseguir un mayor éxito en las relaciones profesionales y sociales.

Desarrollamos estrategias de branding, naming e identidad visual que configuran la marca personal de nuestros deportistas.

 

Comunicación

Todos nuestros servicios incluyen un Plan de Comunicación específico. Dentro de este ámbito ofrecemos varios servicios complementarios:

  • Asesoramiento integral en la gestión de Redes Sociales
  • Planificación, diseño y ejecución de eventos deportivos  que potencien la imagen y visibilidad del deportista. Incluye: diseño, producción audiovisual, campaña de comunicación, gestión de medios y relaciones públicas, etc.
  • Gestión de contenidos a través de apoyos audiovisuales (sesiones fotográficas y videos promocionales)
  • Monitoreo de la Reputación Online. Cuidamos de ti monitoreando internet, no solo las redes sociales sino páginas web que puedan afectar a tu reputación como deportista y persona.

 

Gestión de sponsors.

Desarrollamos una gestión integral de la cartera de patrocinios, analizando resultados y en contacto permanente con la empresa.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

  • El entrenador Ángel Cappa, el agente de jugadores José Sánchez Parra y el exfutbolista Emilio Cruz figuran como participantes en el proyecto con vista a profesiionalizar el club y convertirlo en un referente nacional

    Enlace: eldiasegovia.es

famesport.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×